VIRAL | Un funcionario de la Fuerza Armada Nacional fue captado disparándole desde su carro a un autobús en una autopista en Carabobo

0
185

Hasta el momento se han descartado heridos o fallecidos por lo ocurrido

 

Este jueves se viralizó un vídeo en redes sociales donde se mostraba a un funcionario de la Fuerza Armada Nacional disparándole a un autobús desde su vehículo de color plata, mientras iban manejando en una autopista ubicada en el estado Carabobo. A pesar de que no existen declaraciones confirmadas sobre las razones que llevaron al sujeto a accionar el arma, los testigos de lo ocurrido afirman que lo hizo porque el chófer del autobús no le había dado paso en la vía.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto, sin embargo, el vídeo está siendo publicado constantemente en las redes para dar con su información y pueda ser llevado ante la ley. La vía por la transitaban ambos vehículos es el puente de Santa Rosa que va hasta el Campo de Carabobo.

VER TAMBIÉN = Viral – Una Modelo venezolana publicó pruebas de haber sido fuertemente agredida por un acosador en Chile (+CAPTURA, +VÍDEO)

El autobús recibió un total de dos disparos en un caucho y la parte delantera por parte del presunto funcionario, a quién ni siquiera le importó que iban pasajeros viajando allí. De hecho, el vídeo fue grabado por una persona que se trasladaba en el autobús.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí