VIRAL – Trump causó polémica al entregar dulces para Halloween en la Casa Blanca (+VIDEO)

0
77

Donald Trump es, sin duda, una de las personas más controversiales del mundo, su polémica entrega de dulces para Halloween en la Casa Blanca, lo demuestra.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se volvió viral en las redes luego de que los internautas hablaran sobre su supuestas burlas a los pequeños niños que acudieron hasta la Casa Blanca para obtener algunos dulces de la mano de la pareja presidencial.

En un video, se puede observar como el mandatario estadounidense Donald Trump, junto su esposa y primera dama, Melania Trump repartieron dulces de Halloween frente a la Casa Blanca, sin embargo, lo que llamó la atención fue un niño vestido como un minion de la película infantil, Mi Villano Favorito, que se convirtió en el tema principal cuando Trump colocó el dulce en la cabeza del niño para que no pudiera alcanzarlo, y las golosinas cayeron inevitablemente al suelo.

En este sentido, el video le ha dado la vuelta a todos los portales de noticias y redes sociales en donde muchas personas vieron el hecho como una broma divertida, mientras que para otros fue una maldad hacía el infante.

Redacción Gossipvzla con información de RT actualidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí