VIRAL – Transporte colectivo se estrelló contra una cerca perimetral en Barquisimeto (+VÍDEO)

0
125

Los transeúntes se acercaron a presenciar lo sucedido mientras algunos grababan

 

En horas de la tarde se registró un accidente que tuvo lugar en la vía hacia El Garabatal, ubicado en el suroeste de Barquisimeto. Según declaraciones de quiénes transitaban por el lugar, un transporte colectivo se estrelló fuertemente contra la cerca perimetral de la vía. Aunque no se han revelado demasiados detalles sobre lo ocurrido, afortunadamente no se han reportado fallecidos o heridos de gravedad.

Luego de algunas investigaciones por parte de las autoridades, se estima que todo esto se debió a una falla mecánica que iba en dirección del automotor, provocando que se le imposibilitara al conductor poder maniobrar para evitar el impacto y vuelco del autobús contra la cerca perimetral.

VER TAMBIÉN = Impresionante – Captaron imagen del beato José Gregorio Hernández en la procesión de la Divina Pastora (+VIDEO VIRAL)

Por los momentos, sólo se han reportado algunos heridos leves y en el caso del conductor, había quedado atrapado dentro de la unidad pero fue rescatado con vida y se encuentra consciente en estos momentos. El vídeo fue difundido en las redes sociales y los medios de comunicación, viralizándose con cientos de reproducciones y comentarios de alivio por parte de los usuarios, muchos de los cuáles agradecieron que todos hayan sobrevivido.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí