VIRAL – Toro hirió a tres personas durante la Feria del Sol en Mérida (+VIDEO)

0
193

El animal saltó en dirección al callejón de la plaza de toros durante el evento generando el pánico entre los presentes

 

El pasado lunes 28 de febrero se llevó a cabo la tercera corrida de toros de la Feria Del Sol 2022, sin embargo no todo salió como se esperaba. Mientras el reportero gráfico de la Comisión Taurina Municipal permanecía dentro de la plaza, un toro saltó hacia el callejón hiriendo al reportero además de otros dos hombres que resultaron tras caer mientras intentaban saltar para huir del animal.

VER TAMBIÉN = Mujer atacó al presidente Piñera lanzándole agua al finalizar una ceremonia en La Moneda (+VIDEO VIRAL)

Según la información relatada por el portal de noticias El Pitazo, Ramón Pico (reportero) tuvo lesiones y fracturas en ligamentos de la pierna izquierda, mientras que Ramón Sánchez (uno de los hombres heridos) sufrió una fractura de clavícula y el tercer herido de apellido Belandria terminó rodando por las escaleras tras saltar de las gradas, sufriendo traumatismo craneoencefálico moderado.

Afortunadamente el personal médico que atendió a los individuos informaron que los tres se encuentran fuera de peligro, logrando estabilizarlos en el lugar de los hechos mientras llegaban los bomberos para luego ser trasladados en las ambulancias a los centros asistenciales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí