VIRAL – Tiroteo en el puente internacional Simón Bolívar provocó pánico en quiénes llegaban a Venezuela (+VÍDEO)

0
209

El momento causó temor en los presentes obligándolos a tirarse al suelo

 

El pasado lunes 20 de diciembre se presentó un momento peligroso en el Puente Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Táchira con cercanía a la frontera de Colombia, Cúcuta. Un grupo de pasajeros se encontraba regresando a Venezuela al momento de lo ocurrido, por lo que fue necesario agacharse durante el tiroteo. Según declaraciones de los testigos, ninguno logró ver de dónde provenían los disparos sin embargo, se estima que estaban en las cercanías del tramo binacional.

El periodista del diario La Nación, Jonathan Maldonado, afirmó que todos estaban atemorizados por las posibilidades de que se colaran balas perdidas, cosa que afortunadamente no ocurrió. Aún así algunos lograron tomar vídeos del trágico momento, dónde se mostraba al grupo de ciudadanos agachados mientras cruzaban el puente.

VER TAMBIÉN = Asqueroso – Aguas negras inundaron un avión de Conviasa luego de 30 horas de retraso desde Santiago de Chile (+VIDEO VIRAL)

Cabe mencionar que este caso aún se mantiene bajo investigación de las autoridades, ya que hasta el momento se desconoce quién o quiénes pudieron ser los autores del tiroteo, el cual duró alrededor de media hora. Cuando los disparos cesaron los presentes aprovecharon huir del lugar rápidamente.

El vídeo ha sido viralizado en las redes sociales para dar con los implicados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí