VIRAL – Tenis de ventana, el nuevo deporte creado en España por la cuarentena (+VIDEO)

0
107

Por su parte, esta semana se hizo viral en las redes sociales un vídeo en donde vemos a dos jóvenes españoles que debido a la cuarentena que se decretó en España por el brote del Coronavirus, deciden pasar el tiempo jugando tenis pero desde sus ventanas.

A su vez, el material audiovisual logró hacerse viral en la plataforma 2.0 y fue compartido por muchos usuarios quienes decidieron nombran esta practica como «Tenis de Ventana«.

VER TAMBIÉN: LOS MÁS SOLICITADOS- Médicos venezolanos que trabajarán en Italia a causa del coronavirus no están vinculados con el régimen de Maduro

Asimismo, en el vídeo se muestra a dos españoles jugando desde las ventanas de sus apartamentos en un piso alto al tenis; esto para pasar el tiempo y matar el aburrimiento en épocas de cuarentenas pero sin tener contacto físico; pues casa uno se encuentra en su casa.

A esto, es importante recordar y resaltar que España es uno de los países europeos con un gran número de afectados por el Coronavirus, superando los más de 4.000 casos y 1.000 muertos a lo largo de estas últimas semanas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí