VIRAL – Temporal “Gloria” sacude a Mallorca con olas gigantes (+VIDEO)

0
62

Olas gigantes han obligado a desalojar a los vecinos de toda una urbanización ubicada en Mallorca por el temporal “Gloria”.

El pasado martes, se registraron un total de cuatro muertos, múltiples daños y damnificados por causa de las inmensas olas de 15 metros y fuertes vientos que sacuden a las zonas costeras de España como Mallorca. Según cifras oficiales alrededor de doscientas autopistas resultaron dañadas por la nieve, además de suscitarse constantes problemas eléctricos e inundaciones severas en el país.

VER TAMBIÉN: Ante los rumores, Norkys Batista niega estar embarazada (+VIDEO)

Debido a los desastres naturales ocurridos, las autoridades decidieron suspender las actividades escolares Por lo que más de 100.000 alumnos no tienen clases a lo largo de la nación europea. De acuerdo con portales de información este torrencial llamado “Gloria” generó acumulaciones de lluvia de hasta 567 litros por metro cuadrado vientos de 144 kilómetros por hora y temperaturas de 11 grados bajo cero en algunos puntos.

Cabe destacar que una de las regiones más sacudidas por este fenómeno fue Portocolom, Mallorca donde los pobladores de lugar miraron a simple vista olas gigantes que aproximadamente alcanzan unos 15 metros de altura. El momento quedo registrado en el siguiente clip que de hizo viral en las redes sociales.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Filo News“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí