Viral – Sofía Vergara posa comiéndose un cocosette y se armó un revuelo en las redes (+Imagen)

0
429

La actriz dejó sorprendidos a sus seguidores tras mostrarse disfrutando de la reconocida chuchería venezolana

 

A través de las redes sociales se volvió viral de la reconocida actriz y modelo colombiana Sofía Vergara comiéndose un Cocosette, popular chuchería oriunda de Venezuela que se puede encontrar a la venta en diversos países de América. Esto ocurrió durante una reciente transmisión del reality estadounidense America’s Got Talent, dónde Sofía (quién destaca como parte del jurado) no desaprovechó la oportunidad para deleitarse con sabor venezolano.

La actriz no tardó en generar reacciones a través de las plataformas digitales, pues sus seguidores venezolanos esperan que Sofía en ningún momento insinúe que el Cocosette es un producto colombiano al igual que con la arepa.

VER TAMBIÉN = Videos e imágenes del concierto de Servando y Florentino en el CCCT, Caracas, Venezuela

A pesar de que ha surgido un debate sobre si el Cocosette proviene de Venezuela o Colombia, cabe resaltar que éste se originó a mediados del año 1956 por la empresa de Nestlé Savoy, empresa venezolana fundada en la ciudad de Caracas en 1941.

No obstante, esta chuchería se convirtió en una de las preferidas por la población venezolana, llegando a internacionalizarse durante los últimos años en diversos países dónde muchos han disfrutado de su delicioso sabor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí