VIRAL – Saquean gandola cargada de Harina Pan que se volcó en la bajada del Tazón en Caracas(+VÍDEO)

0
0

El hecho causó indignación entre los espectadores que lo catalogaron como un acto de vandalismo

 

Durante la tarde de este viernes 14 de enero, una gandola que iba cargada con pacas de Harina Pan se volcó mientras iba transitando por la vía. Y es que muy por el contrario de ayudar al conductor en esta complicada de situación, una oleada de personas se acercaron para saquear todo el contenido que sería exportado posteriormente. El hecho ocurrió en plena bajada del Tazón, ubicado en la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN = INDIGNANTE – Madre lanza a su propio bebé recien nacido al basurero (+VIDEO VIRAL)

En el metraje se puede apreciar como un gran grupo de personas corren hacia la gandola sacando varias pacas de su interior, mientras que ninguno se percata de la presencia del chófer que aún permanecía en el puesto de conductor. El vídeo fue difundido por los medios de comunicación y las redes sociales, causando indignación entre los internautas que catalogaron esto como un acto de vandalismo cometido por gente sin ningún tipo de educación.

Como es sabido, no es primera vez que algo como esto ocurre en alguna parte del país, pues en varias ocasiones se ha visto como gandolas volcadas en las vías han sido saqueadas por muchas personas que no sólo lo hacen para llevar algo de comer a sus hogares, sino para revender en las calles.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí