VIRAL – Rescatan a un hombre que cayó en una quebrada del Municipio Baruta (+VIDEO)

0
210

El caso fue reportado por los transeúntes del lugar, quiénes no tardaron en difundirlo en las redes sociales

 

En horas de la tarde de este martes 15 de febrero, se reportó un vídeo dónde se mostraba a un hombre aparentemente mal herido que había caído al vacío de una quebrada ubicada en el sector Piedra Azul, Municipio Baruta del estado Miranda. Aunque hasta el momento se desconoce como el sujeto cayó en ese lugar, los testigos aseguraron que se notaba prácticamente inconsciente. Usuarios en las redes comenzaron a reportar el caso a las autoridades para que rescataran al hombre.

VER TAMBIÉN = Periodista venezolano denuncia que fue estafado por un supermercado en Plaza Valle Arriba y se ríen de el (+VIDEO VIRAL)

Afortunadamente los funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para auxiliar al individuo del cuál aún no se ha revelado su identidad. Hasta el momento se desconoce el estado de salud actual del sujeto, sin embargo, residentes cercanos al lugar han reportado esta quebrada a las autoridades para repararla y no han obtenido respuestas.

Este tipo de zonas dañadas en las calles alrededor del país continúan presentado inconvenientes para los transeúntes, pero en su mayoría no han sido solucionadas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí