VIRAL – Reportan otra explosión en el metro de Caracas este 8 de Noviembre (+VÍDEO)

0
63

Usuarios determinaron que las fallas dentro de las estaciones se deben al poco mantenimiento que éstas reciben

 

Durante la tarde de éste lunes 8 de noviembre se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación un vídeo en dónde se mostraban usuarios dentro del metro de Caracas alterados mientras ocurría una explosión en las vías, de hecho, una mujer tuvo un leve desmayo mientras los presentes intentaban salir de allí.

Los hechos ocurrieron entre las estaciones de Los Dos Caminos y Los Cortijos, pertenecientes a la Línea 1 del Metro de la capital. Los presentes tuvieron que salir del tren caminando por los túneles, esto causó el alboroto entre las personas.

VER TAMBIÉN = A cantante se le olvidó el himno nacional de Venezuela en partido de fútbol e improvisó de esta manera (+VIDEO VIRAL)

Según declaraciones de los trabajadores del metro y usuarios que siempre utilizan este medio de transporte, cada vez más se presentan fallas debido al poco mantenimiento de los trenes y las estaciones en general. Algunos alegan que los ferrocarriles están funcionando solamente con fusiles viejos y hasta el momento el gobierno no ha intervenido para hacerle el debido mantenimiento.

Cabe recordar que durante el mes de octubre ocurrieron varias explosiones en distintas estaciones del Metro de Caracas, las cuáles se están haciendo más frecuentes. Usuarios en las redes sociales incluso han recomendando ser precavidos y tratar de no utilizar este medio de transporte.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí