VIRAL – Rafael Correa le canta a los ecuatorianos al estilo de “La Casa de Papel” para que sigan protestando (+VIDEO)

0
122

Rafael Correa realizó un llamado a todos los ciudadanos originarios de Ecuador para que se mantengan en las calles con la finalidad de continuar las protestas en contra del presidente de ese país.

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa luego de que hace unos días arremetiera en contra del mandatario Ecuatoriano Lenín Moreno, manifestando su rechazo hacia las políticas económicas incentivadas por el líder de Gobierno en las que promulgó una alza de precios sobre la gasolina. Ahora de una forma muy peculiar decidió exigir su renuncia y así incitar al pueblo a proseguir con las manifestaciones utilizando una de las canciones más emblemáticas de la serie «La casa de papel».

VER TAMBIÉN: Periodista peruana Mónica Cabrejos le responde a Nacho “Llévate a 15 venezolanos que tengan antecedentes penales” (+VÍDEO)

En compañía de sus colegas opositores Rafael Correa interpretó el tema «Bella Ciao» de la reconocida producción audiovisual española, transmitida por la plataforma «Netflix» llamada «La casa de papel«. El épico momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido en las diferentes plataformas sociales, logrando así hacerse viral en tan solo horas.

En el mencionado clip se puede escuchar la ex mandatario y economista cantando uno de los fragmentos de la canción.

“Ecuatoriano, sal a la calle. Esta mañana me he levantado y he descubierto al impostor”. 

Posteriormente agregó otras partes al tema musical: «Lenin Chao, Lenin Chao, Lenin Chao».

Cabe destacar, que Ecuador mantiene un estado excepción en los que principalmente líderes indígenas han salido a las comunidades a protestar en contra del mandatario. Por otra parte, el actual presidente Moreno, aseguró no dar marcha atrás y permanecer con la continuación de sus medidas económicas con las que busca reducir el déficit fiscal.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí