VIRAL – Policía de Miami Dade es captado disparándole a un perro American Bully (+VÍDEO)

0
203

El funcionario fue fuertemente criticado por parte de cientos de internautas en las redes sociales

 

El pasado 12 de enero cerca de las 7:00PM, una cámara de seguridad captó el momento en el que un policía se dirigía una propiedad cerca de Miami Gardens, luego de que se reportara una queja por ladridos excesivos provenientes de una de las viviendas. Un perro de raza American Bully se acercó al funcionario generando pánico en el mismo junto a un perro más pequeño, sin embargo, no mostró indicios de querer agredirlo en algún momento.

Luego de peranecer llamando a los dueños del cachorro de 8 meses, el policía comenzó a dispararle a las afueras de la propiedad, matándolo con un total de 7 disparos en cuestión de segundos. El hecho provocó pánico entre los vecinos que no tardaron en llegar al lugar, denunciando la reacción del policía.

VER TAMBIÉN = OTRO MÁS- Se hace viral en las redes el megahueco que se tragó a un carro en el 23 de enero (+FOTOS Y VIDEO)

«Este incidente no debería haber sucedido si el oficial hubiera estado entrenado apropiadamente… Este cachorro de 8 meses, Alpha, no se mostró agresivo y no merecía morir así.» explicó el grupo Miami Coalition Against Breed Specific Legislation en un reciente comunicado.

Ante esto, el vídeo se viralizó en las redes sociales causando indignación entre los internautas. Debido a que la mascota no se mostró agresiva, aún así, muchos acusaron a sus dueños como irresponsables por dejar al animal suelto en los alrededores de la zona. Actualmente el policía se encuentra suspendido bajo investigación ante la justicia.

Redacción Gossipvzla y Telemundo 51

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí