VIRAL – Policías agreden a un joven motociclista por no cumplir las normativas para evitar la propagación del coronavirus (+VIDEO)

0
221

Dos miembros de la policía española se hicieron viral tras golpear a un muchacho que agredió inicialmente a uno de los agentes, además de no acatar la cuarentena obligatoria.

Las autoridades específicamente de Barcelona, España, detuvieron a un chico que se transportaba por la carretera en su motocicleta sin prestar atención al llamado de las instituciones de no salir de casa para evitar más contagios de coronavirus en la nación.

VER TAMBIÉN: El productor venezolano Frank Santofimio habla sobre el reencuentro de Chyno y Nacho “las expectativas se cumplieron”

El momento quedo registrado en un video que fue grabado por un vecino del lugar y seguidamente difundido en las redes sociales hasta hacerse viral. En las imágenes se puede observar como los agentes paran al joven que se desplazaba en su moto a pesar de la prohibición decretada por el Gobierno. Uno de los policías le dice que está violando la orden de la cuarentena, razón por la cual le exigen la documentación.

Por lo que, la situación se hace más tensa y el policía con el rolo en mano le pide al chico que se baje de la moto y le entregaron sus papeles, en ese momento el muchacho intenta arrancar la moto, pero es impedido por otro de los agentes. 

Seguidamente, el chico grita, «no me vuelvas a tocar la cara» y le da un empujón. Los policías tratan de defenderse de la agresión del joven y los dos agentes lo sacan por la fuerza de la moto y lo arrastran por la carretera. Como acto seguido, el cuerpo policíaco detienen al chico y lo mantienen en el suelo hasta que llega otra patrulla de la Policía Local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Opiniones? Abuso de autoridad? Quien hizo mal? El joven dice que tenía salvoconducto para poder circular. Via @edvnoticias

Una publicación compartida de EsDeVenezolanoss (@esdevenezolanoss) el


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí