Viral – Pillaron a un hombre viendo porn0 en un avión mientras su novia dormía y lo expusieron en las redes “No confíes en ningún chico” (+VIDEO)

0
591

Una usuaria de TikTok generó debate al exponer a un pasajero de avión, quien veía material explicitó con su novia al lado.

La usuaria de TikTok, Sandy Prudente, compartió un vídeo en su cuenta donde mostraba a un pasajero de avión viendo algunos vídeos para adultos (p*rno), mientras su novia dormía a su lado, lo que causó polémica.

El clip data del mes pasado y en este, parece que el hombre en cuestión estaba viendo un vídeo de TikTok, donde aparecían dos mujeres con poca ropa. Sin embargo, Sandy aseguró que el sujeto también visitó ‘P0rnhu6’ durante el vuelo y presumió que la pasajera sentada a su lado era su novia.

VER TAMBIÉN:

Hecho en socialismo – Video muestra como colapsaron las escaleras de un edificio de Misión Vivienda en Anzoátegui (+VIDEO VIRAL)

“Era más explícito: TikTok no es sólo lo que estaba viendo en este momento”, subtituló el vídeo y añadió el hashtag: #TrustNoGuy (no confíes en ningún chico).

La grabación dividió opiniones en la red social, pues si bien hubo mujeres indignadas por el comportamiento del hombre, otras no lo consideraron algo malo. Además, algunos incluso arremetieron contra Sandy por invadir la privacidad del sujeto.

“Si no respetas a tu novia, dilo”; “Tal vez tengan una relación sana y ella sepa lo que él ve. Por lo tanto, él no tiene que esconderse ni ser disimulado en nada”; “Tengo más problemas con la persona que graba y mira el teléfono de otra persona. Métete en tus asuntos”, fueron algunos de los comentarios.

@sandyprudente

it was more explicit tiktoks not just what he was watching rn ?? #trustnoman #streets #foryou #yzxcba #ArbysDiabloDare #CloseYourRings

♬ My Kind of Woman – Instrumental – Mac DeMarco

Fuente: NYPost

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí