VIRAL – Pillaron a un hombre siendo infiel en el partido de Noche Amarilla en Ecuador (+VIDEO)

0
1547

Tal parece que un hombre fue captado en pleno acto de infidelidad mientras se realizaba el partido de Noche Amarilla en Ecuador.

El pasado 18 de enero se llevó a cabo el evento deportivo Noche Amarilla en Ecuador, un espectáculo que sin duda estuvo cargado de emociones y sorpresas como fue el momento que protagonizó un sujeto al ser impactado supuestamente siendo infiel a su pareja. La escena quedó registrado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO – Vanessa Senior dice que en la embajada de Venezuela en Chile la trataron “muy amablemente” (+VIDEO)

En cuyas imágenes en las que al parecer, el asistente que se encontraba en las gradas del estadio fue pillado infraganti queda evidenciada la presunta infidelidad de su parte. En el clip difundido en plataformas digitales se puede observar al caballero sentado en compañía de una mujer, ambos se besan y abrazan románticamente pero cuando el hombre se percató de que estaba siendo grabado por las cámara, inmediatamente se aleja de la chica y adopta una postura bastante seria.

Ante esto, cibernautas en las redes sociales colocaron en tela de juicio la sospechosa actitud del sujeto asegurando que había sido descubierto en plena escena de infidelidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue con el cacho, lo pillaron las cámaras y se asustó – #videoviral #nocheamarilla #infieles

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por otra parte, en el final del polémico partido en la Noche Amarilla 2020 Delfín cayó ante Barcelona SC con una tabla de resultados de 1-0.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «Metroecuador«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí