VIRAL – Pescador capturó el momento en el que una manada de delfines clímene pasaba por las costas venezolanas (+VÍDEO, +FOTOS)

0
103

El hombre publicó un emotivo mensaje sobre su encuentro con los delfines aclarando que ocurrió después de haber visto a una ballena en la costa

 

En las redes sociales se difundió un hermoso vídeo donde se mostraba a una manada de delfines nadando por las costas venezolanas, el metraje fue grabado por un pescador de La Guaira que no dudó en revelar el momento. El hombre se puede encontrar en Instagram con el nombre @xfisherman79, allí compartió el vídeo con un emotivo mensaje donde daba detalles sobre su encuentro con estos animales marinos.

Destacó que encontró a la manada luego de ver a una ballena mientras estaba trabajando, el pescador se desempeña en la búsqueda de atún. El hombre mencionó que estos delfines no son los mismos que siempre se encuentran por allí, ya que se trataba de una manada mixta de delfines rotadores con delfines clímene.

VER TAMBIÉN = QUÉ BELLEZA- Pescadores de La Guaira grabaron el momento en que una ballena llegó a las costas venezolanas (+VÍDEO)

Cabe destacar que los delfines clímene hasta el momento no tenían ningún registro de habitar en las costas del país, tampoco en el sur del mar caribe.

«Me quedo con la duda y le envío el vídeo a mis amigos de @proyectosotalia y, ¿cuál es mi sorpresa?. Que se trata de una manada mixta de delfines rotadores con delfines clímene, siendo esta última especia una de las que no se tenía registro en Venezuela, ni en el sur del Caribe» escribió en la descripción del vídeo.

«Por esto se presumía que estaban acá mas no se tenía ningún registro. Es este entonces el primer registro de una manada viva saludable en nuestras costas. ¡Esto sí que es una bendición! ¡Viva La Guaira, Venezuela!» añadió.

Presuntamente sólo había existido un registro de este ejemplar a mediados del 2008, cuando un delfín enfermo se detuvo en la Isla de San Carlos y terminó falleciendo.

Redacción Gossipvzla y La Caraota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí