Viral- Periodista Brasileño protagonizó incómodo momento en Qatar en pleno programa en vivo (+Video)

0
703

El periodista brasileño, Eric Faria pasó por un penoso momento con un fanático en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que a tan solo días de que comiencen las acciones de la máxima cita orbital del fútbol, varios periodistas internacionales han tenido percances en su estadía en Oriente Medio que les ha impedido hacer su trabajo con total normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Rodner Figueroa se despide de Telemundo por este motivo

Uno de ellos fue Eric Faria, quien sufrió la distracción de un aficionado, aparentemente catarí, que quería salir en televisión en vivo. 

Todo sucedió cuando el comunicador sudamericano se encontraba esperando el pase de su compañera desde el estudio  para dar sus reportes, pero a sus espaldas se acercó el fanático que terminó chocando con él.

Ante lo ocurrido, Faria terminó empujando al hombre, molesto por lo que pasó. El periodista no perdió la ocurdura y siguió con su trabajo reporteril. “Hola, Anna, buenos días para ti y para todos. Estoy en un lugar muy ocupado aquí. Creo que el tipo estaba distraído allí y chocó conmigo”, esbozó en la transmisión en vivo. 

El video se hizo sumamente viral  en las redes sociales contando hasta la fecha con más de 3 millones de visualizaciones.

Ante la magnitud de lo sucedido, Eric optó por pedir disculpas.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí