Viral- Niño venezolano creó una técnica para incluir a las personas con discapacidad visual en llenar el álbum del mundial (+Video)

0
71

En las últimas horas el niño venezolano de 12 años de edad, Sebastián Filoramo, conocido en las redes sociales como “el papá de los pollitos”, publicó  un material audiovisual en el cual compartió su ingeniosa forma de incluir a los niños con discapacidad visual en la fiebre de las barajita por el Mundial Qatar 2022.

El joven influencer demostró cómo con ayuda de su padre y su maestra lograron adaptar el álbum de barajita utilizando braille, el sistema de lectura y escritura táctil para personas con discapacidad visual.

TE PUEDE INTERESAR: Walmart lanzó un comercial que muestra las tradiciones venezolanas (+Video)

“Cuando se habla de inclusión se debe tomar en cuenta todos los aspectos de la vida cotidiana de todas las personas con alguna discapacidad , para lograr ofrecerle una mejor calidad de vida”, destacó Sebastián.

El adolescente hace uso de sus redes sociales para crear conciencia sobre la inclusión por medio de tutoriales y también busca invitar a  los niños con esta condición a mantener un espíritu de superación.

“La fiebre del mundial 2022 no sólo lo sienten y lo viven los que ven todos tenemos derecho de coleccionar nuestros ídolos del fútbol ¿Qué mensaje le dejarían ustedes a Panini?”, acotó.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí