Viral – Niño se corta el cabello el mismo y se trasquila por completo (+VIDEO)

0
854

Sin duda internet es un lugar donde no solo encuentras videos de animales tiernos, sino también de niños haciendo travesuras, aunque algunas más grandes que otras, siempre causan gracia a los internautas.

Recientemente se volvió viral el vídeo de un pequeño de aproximadamente 6 años, que decidió hacer un tutorial sobre como cortarnos el cabello nosotros mismos, explicando que solo se necesitan una tijeras “súper filudas” y un cepillo.

En el clip, el infante que se describe a sí mismo como un “adulto adolescente”, le señala a su público que si necesitan la ayuda de sus padres pueden pedírsela, en cambio sí son mayores de 15 años no la van a necesitar.

VER TAMBIÉN: 

LO HICIERON OTRA VEZ – ¿Los Simpsons predijeron la llegada de los Avispones Asesinos? (+VIDEO)

Mientras se corta el cabello a sí mismo, resalta que el corte que está realizando es muy difícil y por eso es mejor pedir la ayuda de un adulto, “porque se pueden cortar”.

Ante la cómica grabación los usuarios no pudieron aguantar la risa por las ocurrencias del niño, en cambio otros resaltaron que los padres deben vigilar bien a sus hijos, pues es peligroso que estos manipulen objetos filosos como unas tijeras.

View this post on Instagram

Cortarse el cabello #videoviral

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí