VIRAL – Mujer semidesnuda le hace twerking a un policía en New York delante de todos (+VIDEOS)

0
104

La policía de Brooklyn no se pudo resistir a una mujer que decidió hacerle twerking en la celebración de West Indian Day Parade.

El lunes se celebró el West Indian Day Parade en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos, en donde los cuerpos de seguridad fueron vistos bailando con mujeres semidesnudas mientras estas hacían twerking.

Con un video quedó demostrado como una joven se acerca a uno de los funcionarios policiales, vestida solo con un top y tanga amarilla, y comienza a hacerle twerking. El hombre por su parte no se quedó quieto pues le siguió la corriente y se movió al mismo ritmo que ella.

VER TAMBIÉN: VIRAL – La venezolana que destapa las botellas de cerveza con los dientes (+VIDEO)

Al mirar la escena, los asistentes de la celebración comenzaron a grabar lo que sucedía en video. Más tarde las imágenes rondaban por Youtube, generando críticas de los usuarios de la red social quienes no aceptan esta manera de obrar del representante de la seguridad.

En el mismo material audiovisual se puede ver como los que estaban alrededor de la pareja de bailarines los invitaban a moverse muy animadamente.

Esta no sería la primera vez que se ve esta clase de comportamiento en los eventos del West Indian Day por parte de los policías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Policía en servicio en la ciudad de #nuevayork #chismes #viral

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí