VIRAL – Mujer es resucitada luego de pasar 6 horas en paro cardíaco (+FOTOS)

0
36

Una mujer fue resucitada después de estar largas horas en paro cardíaco por hipotermia severa.

Una fémina de 34 años, identificada como Audrey Mash de origen Español logró ser reanimada luego de pasar 6 horas en para cardiaca siendo este el primer período de tiempo más largo registrado en todo el mundo de una persona en dicho estado. La situación se generó después de que la paciente  sufrió un grado de hipotermia severa al encontrarse con una tormenta mientras hacia una travesía por el Pirineo.

VER TAMBIÉN: ORGULLO – El venezolano Alexander Beja ya estrenó su tema con la agrupación Camila (+VIDEO)

La mujer pudo sobrevivir gracias a recibir atención médica rápidamente pues bomberos de la zona la encontraron totalmente inconsciente y en paro cardíaco por lo que fue traslada al Hospital Vall d’Hebron donde la atendió el doctor Ricard Ferrer quien asegura que el caso de Audrey es el único documentado en toda España.

La hipotermia estuvo a punto de causar la muerte a Audrey pero a la vez, también la salvó, ya que su organismo, y sobre todo su cerebro, no se deterioró”. Aseguró Ferrer uno de los médicos que atendió a la mujer.

Continuó diciendo “Su corazón estaba totalmente parado, no tenía ningún tipo de actividad eléctrica o mecánica, en una situación fuera de este caso de hipotermia no habría sobrevivido. Cuánto más me informo y leo sobre el tema, más milagroso parece que haya sobrevivido”. 

Otra dato que según los doctores resulta curioso e inquietante es que el corazón de Audrey después de 6 horas de estar detenido vivió a latir sin dejar ninguna secuela en la paciente.

“Me ha parecido un milagro”. Dijo Ferrer.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “RTVE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí