VIRAL – Mujer da a luz en plena calle en Venezuela (+VIDEO)

0
1721

Una mujer se hizo viral en redes sociales tras dar en alumbramiento a su bebé en una calle de Venezuela.

Debido a la emergencia sanitaria que vive Venezuela por COVID19, diversas instituciones han tenido que cancelar sus actividades. Tal ha sido, el caso de los medios de transporte publico que han dejado de funcionar, esto como medida para prevenir y reducir los contagios de coronavirus. Además de que la crisis en el sistema de transporte en la región caribeña sigue siendo un gran problema para los ciudadanos que no les permite trasladarse de un lugar a otro.

VER TAMBIÉN: ¿ Quien podría ser el sucesor de María Celeste Arrarás en «Al Rojo Vivo» tras ser despedida ? (+POST)

Sin embargo, la incomoda situación ha llevado a que se propicie el caos en diversos lugares del territorio nacional. Y es que recientemente, se dio a conocer a través de un portal de información en internet que en menos de 24 horas, dos mujeres alumbraron en plena calle en Venezuela.

Los partos ocurrieron en los estados Zulia y Bolívar, respectivamente. Ambas madres en la misma situación; no encontraron transporte público para trasladarse a los centros asistenciales.

En el primer caso, en Zulia, la parturienta llegó a Las Guardias en la Troncal del Caribe, a pocos metros del comando de la Guardia Nacional. Buscaba desesperada llegar al ambulatorio de Santa Cruz de Mara pero no consiguió trasladarse.

Afortunadamente al momento, una enfermera que pasaba por el lugar inmediatamente atendió a la mujer embarazada y le dio atención medica, también se sabe que un vendedor de frutas le ayudó en la asistencia de parto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En menos de 24 horas, dos mujeres alumbraron en plena calle en Venezuela Si desea ver los videos puede ir al enlace que está en las historias ↖️↖️ Los nacimientos ocurrieron en los estados Zulia y Bolívar, respectivamente. Ambas madres en la misma situación; no encontraron transporte público para trasladarse a los centros asistenciales. En el primer caso, en Zulia, la parturienta llegó a Las Guardias en la Troncal del Caribe, a pocos metros del comando de la Guardia Nacional. Buscaba desesperada llegar al ambulatorio de Santa Cruz de Mara pero no consiguió trasladarse. En ese momento inició la labor de parto, que fue atendido por una enfermera que iba de regreso a Maracaibo tras culminar su jornada laboral. El vendedor de frutas le sirvió como asistente. La pequeña no lloraba y gracias a la acertada acción de la profesional pudo reanimarla. El otro caso se suscitó en San Felix, estado Bolivar. El bebé prácticamente nació sin la ayuda de nadie. Los presentes, atónitos, solo alcanzaron a poner un cartón en el piso. Afortunadamente ambos recién nacidos se encuentran en buen estado se salud y sus madres se recuperan satisfactoriamente.

Una publicación compartida de Núcleo Noticias (@nucleonoticias) el

En cuanto al segundo parto, tuvó lugar en San Felix, estado Bolivar. Y aunque la criatura nació sin la ayuda de nadie. La personas que se encontraban visiblemente desesperadas en el lugar, solo pudieron suministrarle un cartón y una tela en el piso para el niño. El momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

Cabe destacar que, ambos recién nacidos se encuentran en buen estado se salud y sus madres se recuperan satisfactoriamente.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí