VIRAL – Modelo venezolana denunció que fue secuestrada por miembros de la policía del Zulia «Me quitó la ropa, me tocó» (+VIDEO)

0
363

Una mujer venezolana se hizo viral en redes sociales tras denunciar que fue objeto de abusos por parte de la policía del Zulia.

Una joven de origen venezolano utilizó sus redes sociales para manifestar su queja luego de que presuntamente sufriera un atropello de las autoridades zuliana.

VER TAMBIÉN: El Puma responde si fue cierto que recibió una golpiza por parte de Pablo Escobar (+VIDEO)

Según, el relato de la modelo unos uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez)​ la detuvieron y desnudaron sin motivos la noche del jueves 17 de junio en Maracaibo, estado Zulia.

La mujer identificada con el nombre de Adriana Felisolas, publicó un video en su cuenta de IG para relatar la pesadilla que vivió cuando seis funcionarios la detuvieron y comenzaron a revisar su vehículo acusándola de transportar drogas.

«Uno me revisaba el capó, otro me revisaba la cartera, otro la maleta, otros los asientos, otro hablaba conmigo. Me tenían atosigada. Les mostré los documentos del carro y los míos personales», contó en el IGTV.

Así mismo, confesó que llegó a dudar que los uniformados fueran verdaderos policías y que pensó que podría ser un secuestro o que le habían sembrado alguna sustancia en su carro.

«Luego una femenina me metió en un cuarto y me quitó absolutamente toda la ropa, me tocó, me hizo brincar y ponerme en cuclillas para ver dónde tenía la droga, yo solo pude llorar de la impotencia», agregó.

Finalmente, la chica sentenció «Se excedieron y abusaron de su poder sin motivo alguno».

Por su parte, el Fiscal General de la Republica de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que se abrirá una investigación sobre el caso.

Redacción GossipVzla y fuente «El Nacional».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí