VIRAL – Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh canto cómo Whitney Houston impresionando a todos (+VIDEO)

0
1028

La Miss Mundo 2019, Toni-Ann Singh, deslumbró al mundo al volverse viral interpretando el tema “I have nothing” de Whitney Houston.

La joven, Toni-Ann Singhn coronada como la mujer más bella del mundo, proveniente de Jamaica y con 23 años de edad, resultó ganadora de la prueba de talento al demostrar sus habilidades en el canto con el tema “I have nothing” de la recordada estadounidense Whitney Houston.

VER TAMBIÉN – CONOZCALA MÁS- Así es la vida de la nueva Miss Mundo 2019, Toni- Ann Singh

View this post on Instagram

Hermosa voz de la nueva @missworld #missmundo2019 @toniannsingh

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Cabe destacar que, uno de los talentos especiales de Toni-Ann es cantar ópera clásica, y según numerosos internautas la nueva reina trajo de vuelta al mundo el encanto de Houston interpretando una de sus mejores canciones.

Por otro lado, en poco tiempo el video ha alcanzado más de 13,000 vistas y más de 400 retweets, donde las personas dejaron comentarios encantadores alabándola.

La joven, aspirante a doctora habla inglés, jamaicano y español, además estudió psicología en la Universidad de Florida.

Finalmente, con su increíble talento y belleza Toni-Ann venció a 111 concursantes para convertirse en la cuarta mujer jamaiquina en llevar la corona en los 69 años de historia del certamen.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí