Viral – Médicos venezolanos en Perú son agredidos verbalmente por una paciente “Largo de mi país” (+Video indignante)

0
336

Una vez más, venezolanos se han pronunciado en las redes para denunciar ataques de xenofobia sin motivo alguno

 

Desde el comienzo de la crisis en Venezuela, cientos de venezolanos han ido a otros países en búsqueda de nuevas oportunidades. Sin embargo, gracias a la delincuencia, mala educación y falta de cultura que muchos criollos han demostrado internacionalmente el crecimiento de la xenofobia a ido en ascenso. Uno de los países dónde más se han visto este tipo de casos es Perú, país dónde se han cerrado las puertas para muchos venezolanos que han ido para trabajar de forma digna.

VER TAMBIÉN = TREMENDAS CHORAS – El método de robo de dos mujeres que atracaron una tienda en Carrizal (+video viral)

En esta ocasión, médicos venezolanos que trabajan en DAFI Salud, clínica popular de Surco, denunciaron a través de las redes sociales un ataque de xenofobia por parte de una mujer que aseguraba haber recibido malos tratos por parte del personal de salud.

«Fuera de mi país» exclamaba la mujer.

Mientras el doctor que grababa el vídeo acudía a las autoridades para lograr sacar a la individua del lugar, explicaba que no habían cometido alguna falta de respeto hacia ella. De hecho, aseguró que comenzó a actuar en contra de ellos desde que entró al lugar sólo por su nacionalidad.

Hasta el momento se desconoce las identidades de cada uno de los implicados.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí