VIRAL – Madre maltratá a su pequeño hijo al colocarle una tarántula en la cara y está fue su reacción (+VIDEO)

0
177

Una madre aterrorizó a su hijo al realizarle una broma con una tarántula que ocasionó uno de los momentos más bochornosos e inolvidables de su vida y que sin duda alguna quedará registrado en todo internet.

La fobia a ciertas cosas u animales es un mal que muchos sufren y algunas veces suelen salirse de control logrando así que el pánico les gane ventajas en sus emociones haciendo que quienes lo padecen adopten un comportamiento bastante irracional. Tal fue el caso de una madre que torturó a su hijo con una tarántula sacando así el lado más descontrolado del pequeño, su reacción se convirtió en todo un momento épico.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Trump causó polémica al entregar dulces para Halloween en la Casa Blanca (+VIDEO)

Dicho suceso quedo registrado en las redes sociales y se observa a una mujer utilizando un filtro de araña que caminaba por todo el rostro de su hijo mientras tenía el selfie activado. Aunque sólo se trató de un efecto, el infante no logró discernir lo que en verdad ocurría en ese instante y conducido por su emociones se soltó en llantos y gritos de miedos. El clip fue publicado en las plataformas sociales y en cuestión de horas se hizo viral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Maltrató al niño – #chismes #viral #love #amor #niño #tarantula

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Por su parte, algunos usuarios en las redes sociales manifestaron su rechazo ante tal acto de la progenitora con su hijo ya que podría causarle algún tipo de trauma mientras que otro grupo de cibernautas prefirieron tomarse a modo de broma lo sucedido.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí