VIRAL – Los grandes lujos que se da el General chavista Miguel Ángel Urrieta Manrique junto a su novia (+FOTOS)

0
1928

Una vez más los fieles seguidores del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela vuelven a ser noticia en nuestro país y no precisamente por buenos actos. En esta oportunidad fue el General y Comandante de Poliguarico, Miguel Ángel Urrieta Manrique quien mostró los grandes lujos que se da junto a su novia.

Varias imágenes se han filtrado en las redes sociales desde hace semanas, mostrando al señor Urrieta junto a una mujer quien claramente es mucho más joven que él, pues hasta se les ve en una de las fotos, presuntamente, celebrando la graduación de bachiller de la muchacha.

VER TAMBIÉN: Nacho reaccionó a la situación en Cuba: “Me da miedo mandar a alguien a morir”

Tal parece que esta joven radica en el estado Guárico junto al comandante y estamos claros que celebró su graduación con él, puesto que en una de las imágenes se les puede ver posando junto a una costosa camioneta de color blanco que tenía la frase «Bachiller en ciencias» escrita en el parabrisas.

En otras fotografías que se encontraron en las redes, se les ve a ambos de los más felices en diferentes países de Venezuela y luciendo además su colección de camionetas.

Por otro lado, muchos internautas de la plataforma 2.0 no pararon de pedir que les explicaran cómo un General gana tanto dinero en Venezuela como para costear más de tres modelos de camionetas distintas que juntas suman más de 200 mil dólares.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí