VIRAL – Lo que dijo Zidane tras ganar La Liga con el Real Madrid «Es La Ostia» (+VIDEO)

0
129

Este jueves 16 de julio el Real Madrid y el Villareal se disputaron en un partido de LaLiga Santander, culminando con un resultado de 2 a 1 respectivamente, reinando desde 2017.

Tras conquistar la liga número 34 del Real Madrid, su director técnico Zinedine Zidane se mostró emocionado por este nuevo logro y por supuesto, no pudo dejar de elogiar a su equipo, asegurando que este jueves era de los días más felices de su vida.

“La sensación es tremenda porque al final lo que consiguen los jugadores… Son diez victorias, impresionante. Es cosa de equipo, lo luchamos hasta el final y estamos muy contentos. No tengo palabras. Tengo una emoción muy grande”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

SIN DIENTES- Periodista de ucrania se volvió viral al perder un diente en trasmisión en vivo (+VIDEO)

El entrenador francés mencionó que a pesar de su papel en el equipo, lo más importante son los jugadores, quienes han luchado desde que están con él, “Son un grupo, un equipo de personas humanas antes que de jugadores”.

En cuanto a su percepción de porqué ha ganado el Madrid, comentó, “Somos los que ganamos más puntos que los demás y lo conseguimos. Hoy es un día para mí profesionalmente uno de los mejores que he vivido. Porque es una Liga, y después del confinamiento… Impresionante”.

Por ultimo sorprendió con sus declaraciones al mencionar que estaba más contento que cuando gano La Champions, “Sí, sí… La Champions es la Champions. Pero la Liga española es un esfuerzo tremendo, son 38 jornadas y al final de ellas si tienes más puntos es que la Liga es la hostia”.

Fuente: AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí