VIRAL – Le tocaron el paquete a Chyno Miranda en pleno concierto (+VIDEO)

0
365

En una presentación musical de Chyno Miranda sus fans se pasaron de amorosas y terminaron tocando de más al artista.

Uno de los venezolanos más destacados en el exterior, Jesús “Chyno” Miranda, desde que comenzó su carrera como solista no ha parado de llenar plazas y auditorios con su fiel fanaticada que ha estado siguiéndolo desde sus inicios en dúo Chino & Nacho. Lo cierto es que, aunque a veces las fans pueden ser un poco excesivas, siempre se mantienen al margen debido a la seguridad que se pone en cada uno de sus conciertos, pero esta vez no fue así.

En lo que parece una presentación musical más familiar entre el artista y sus fanáticos, el criollo se dejó ver muy cómodo interpretando uno de sus temas a través del micrófono mientras luce una sencilla camiseta y un pantalón negro.

Pero lo que más llamó la atención de esta presentación fue el hecho de que una de las seguidoras que se encontraban cerca de la tarima donde estaba haciendo su show, se pasó de manitos amistosas y tocó la entrepierna del cantante.

Claro está, ella no fue la única que aprovechó el momento para poner sus manos sobre Chyno y propasarse un poco, pero si fue quien llegó más lejos de todas estas. Sin embargo, esto no pareció afectarlo para nada puesto que continuó cantando y haciendo su presentación como si nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que harías si fueras @tashie_net en este caso ? 😂 #chismes #farandulavenezolana #chynomiranda

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí