VIRAL – Las palabras de Daniel Habif hacia el pueblo venezolano «viene la era más bella de Venezuela» (+FOTO)

0
731

Daniel Habif se hizo viral en redes sociales al enviar un emotivo texto dedicado a todos los venezolanos.

El reconocido conferencista de origen mexicano Daniel Habif, sin duda alguna ha sido parte de algunos de los movimientos sociales y políticos realizados para consolidar la paz y la libertad en la nación caribeña, así como lo fue su estremecedora participación en el Venezuela Aid Live celebrado en el 2019 donde hizo contundentes declaraciones acerca de la caída del gobierno de Nicolás Maduro.

VER TAMBIÉN: SOLIDARIA – Sascha Fitness dona su tarjeta Gift Cards a afectados por la cuarentena (+POST)

En esta ocasión, el también escritor decidió se ha hecho viral en las plataformas digitales tras publicar unas conmovedoras palabras dirigidas a todo el pueblo venezolano, además de asegurar con certeza que habrá el nacimiento y resurgimiento de una nueva Venezuela donde todo será mejor «Viene la era más bella de Venezuela, la bonanza y el gozo serán constantes en la vida de todos mis hermanos venezolanos», dice el texto.

«Nos veremos en la CARLOTA LIBRE. Las lagrimas de todos serán estrellas que brillarán por la eternidad cantando la palabra ¡LIBERTAD!, bailaremos, alabaremos, adoraremos ¡Ha llegado la Libertad», continua diciendo el escrito.

«Regresarán de este, del sur, del oeste, del otro lado atlántico y del pacifico, lo que eran pueblos fantasmas se llenarán de canto, de malta fría, nos bañaremos en margarita, ya lo verán», mencionó.

«¡Los veremos! Corran la voz, porque  Dios jamás olvidó a Venezuela. Acamparán ángeles en cada frontera, de punta a punta, llevar el pasaporte venezolano será señal de pertenencia al ejercito celestial ¡Selah!», finaliza el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kisnews123 Amén 🙌🏻🙌🏻 @danielhabif

Una publicación compartida de NotinfoVenezuela (@notinfovenezuela_) el

Cabe destacar que, las palabras del mexicano llegan después de que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump emitirá una orden de captura en contra de Nicolás Maduro y otros miembros de su comitiva por trafico de drogas. Ademas, recordemos que durante el Venezuela Aid Live, Daniel le dijo al mandatario venezolano lo siguiente:

“Usted Nicolás, se pudrió antes de Madurar (…) El líder más poderoso del mundo es aquel que no le entrega el poder a nadie de hacer daño, sino a Dios de hacer con él lo que quiera (..) Aquel que conquista sin dejar un rastro de sangre y abre fronteras. Señor Nicolás, recuerde bien este día. Porque serán sus propios aliados los que le morderán los tobillos».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí