VIRAL- Las imágenes del edificio donde estaba Cine Citta en Bello Monte tras el el fuerte incendio (+Fotos)

0
191

En horas de la tarde de este lunes 31 de enero se desarrolló un incendio en las instalaciones del bodegón mayorista Cine Città, que se ubica en la avenida principal de Bello Monte, en la ciudad de Caracas. 

Se pudo conocer por parte de los medios de comunicación que el fuego llegó a tanto, que el edificio residencial contiguo, Riverside, también se vio afectado.

VER TAMBIÉN: Viral- Médicos venezolanos en Perú son agredidos verbalmente por una paciente “Largo de mi país” (+Video indignante)

Ahora bien, el incendio inició aproximadamente a las 3:30 de la tarde y arrasó con los seis pisos del lugar, donde hay 28 apartamentos. Fueron 13 los afectados: nueve residentes rescatados, entre ellos un niño de 11 años de edad y cuatro bomberos lesionados. El menor presenta quemaduras en el 20% de su cuerpo.

Ahora bien, en horas de la mañana de este martes 1 de febrero los bomberos siguen apagando el fuego.

Aquí te dejamos las imágenes que se pueden ver en las redes sociales tomadas en el transcurso de este 30 de enero y 1 de febrero por parte de los internautas de la plataforma 2.0 y medios de comunicación que cubrieron el hecho.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí