VIRAL – Ladrón huye tras asustarse con su reflejo en el espejo (+VIDEO)

0
274

Un delincuente se hizo viral al salir corriendo del lugar en el que se disponía luego de verse en el espejo.

Un hombre acompañado de otro sujeto ingreso al campo tiro Atis Poligonu, ubicado en Antalya (Turquía), con la finalidad de provocar un robo. Sin embargo, huyó del sitio sin lograr su cometido tras asustarse con su reflejo en un espejo de grandes dimensiones que estaba colocado en la pared, según se observa en un vídeo de las cámaras de seguridad grabado el 9 de febrero que fue filtrado este martes en YouTube.

VER TAMBIÉN: “Es lo más duro que he escuchado en años”: Don Omar habla sobre el nuevo tema de Residente titulado “René” (+POST)

En cuyo clip, se puede ver el hombre entrando por una ventana y luego intentar desplazarse por pasillo de juego pero al verse en el espejo, entró en pánico y salió corriendo del lugar. Las imágenes reflejan al maleante junto a su compañero huyendo del sitio que procuraban robar.

Alper Uçar, quien es el dueño del negocio confesó que se había percatado del intento de robo por medio de la alarma. «Es una situación tragicómica», aseguró el propietario, además precisó que le generó sorpresa que alguien tratará de cometer tal fechoría en el sitio que goza de grandes sistemas de seguridad.

PARA VER EL VIDEO, CLICK AQUI.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «RT Noticias».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí