VIRAL – La venezolana que destapa las botellas de cerveza con los dientes (+VIDEO)

0
380

Para los que dicen que la mujer perfecta no existe, esta venezolana muestra en su instagram como abre las cervecitas sin usar destapador.

Su nombre es Jenimar Crespo, y con tan solo 25 años de edad ha causado gran revuelo en las redes sociales por subir un video en Instagram en donde aparece abriendo no una, ni dos, ni tres, sino cuatro cervezas Polar utilizando únicamente sus dientes.

La joven en cuestión es licenciada en comunicación social, locutora de 107.9 FM VEN BARQUISIMETO y animadora. Además, cuenta con casi 30 mil seguidores en Instagram.

El video que tiene menos de 24 horas publicado ya cuenta con más de 15k de visualizaciones y 300 comentarios alabando la hazaña de la muchacha. Así fue como ella lo describió “En honor a la cerveza y las reuniones sin destapador…🍻😁 Ahh y a las muelas Sanas fuertes gracias a mi doc @angelicapalencia que cuando vea este video me a querer matar🤦🏻‍♀️🤣”.

No solo ella con su particular manera de abrir las botellas llamó la atención, sino también el joven que pasa por detrás quien, al ver lo que Jenimar está haciendo, hace una mueca muy graciosa mostrando su desagrado. Este es su amigo, el también animador y locutor, Jesús Serrano.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí