VIRAL – La mueca de desprecio de Melania Trump a Ivanka en la Convención Republicana (+VIDEO)

0
592

Un momento entre Melania Trump y su hijastra Ivanka Trump en el escenario de la Convención Nacional Republicana de 2020 se está volviendo viral.

Cabe destacar que, esta semana se estuvo haciendo un evento donde los candidatos republicanos eligen a sus delegados para presidente y vicepresidente de Estados Unidos. Por este motivo, como candidato oficial a la reelección hicieron presencia Donald Trump y sus familiares directos quienes también apoyaron su postulación para las elecciones de noviembre.

VER TAMBIÉN – Cardi B publicó una foto de Melania Trump sin ropa tras ser criticada por una fanática de la primera dama (+TWEET)

En este sentido, Ivanka Trump la hija de 38 años del mandatario estadounidense pronunció uno de los discursos finales de la noche del jueves 27 de agosto en el Jardín Sur de la Casa Blanca en Washington donde comentó: “Reconozco que el estilo de comunicación de mi papá no es del gusto de todos. Y sé que sus tweets pueden sentirse un poco sin filtrar. Pero los resultados hablan por sí mismos».

Seguidamente, tras ofrecer este discurso la hija del presidente y su madrasta Melania se han vuelto virales porqué la primera dama tuvo una expresión facial muy falsa contra Ivanka al pasar junto a ella en el escenario. Melania primero le da a Ivanka una gran sonrisa, pero luego que ella se aleja coloca otra cara inmediatamente.

Finalmente, no es primera vez que se nota que la familia Trump es disfuncional y que Melania hace desplantes públicos a sus “seres queridos».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí