VIRAL – La mega CoronaParty en «la casa Portuguesa» ubicada en Valencia (+VIDEO)

0
444

Se hizo viral, una mega CoronaParty que se llevó a cabo en Valencia.

El pasado domingo, una gran cantidad de personas celebraron una CoronaParty en las instalaciones de la Casa Portuguesa del municipio San Diego. Los asistentes no cumplieron con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios por covid19.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE – Georgina Mazzeo le respondió a un seguidor que quiso dejarla mal parada (+CAPTURA)

Sin embargo, las personas que estaban presentes fueron desalojados por funcionarios de la Policía de Carabobo, y de la municipal de la jurisdicción, los cuales llegaron de manera sorpresiva a cerrar el club, puesto que incumplía con las normativas de bioseguridad contra el Covid-19.

En un vídeo que corre por las redes se puede observar, a los asistentes se encontraban dentro y fuera  la piscina disfrutando de una fiesta de espuma, la mayoría no llevaba puesto el tapaboca, ni guardaron el distanciamiento social ya que había un gran número de personas en un mismo ambiente.

En el mismo material, se puede ver que la policía se apersonó en el lugar, según fuentes las autoridades el equipo de sonido fue retenido por las autoridades actuantes en el sitio, y el local será sancionado, además hay cuatro personas detenidas por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí