VIRAL – La inesperada reacción de Luis Silva en los Premios Pepsi oyendo cantar a Jerry Di (+VIDEO)

0
888

El cantante de música llanera Luis Silva se hizo viral tras su inesperada reacción a la presentación del reggaetonero Jerry Di en los Premios Pepsi Music.

Cabe destacar que, esta semana se vivieron los importantes premios a la música nacional Pepsi Music 2022, donde todos los artistas criollos de los diferentes géneros fueron invitados a la ceremonia para realizar sus presentaciones y ser premiados por sus trayectorias artísticas y contribuciones a la industria de la música.

VER TAMBIÉN – Nadie lo detiene – Nacho ofreció una presentación improvisada luego de que cancelaran su concierto en Porlamar (+VIDEO)

En este caso, uno de los artistas del momento, Jerry Di, fue invitado al escenario para cantar sus temas y las cámaras no pudieron evitar cantar la cara del cantante de música llanera Luis Silva mientras veía al joven interpretar el tema «El Diablo» agregando que en su rostro se podía notar un gesto de total seriedad y fastidio ante este tipo de música.

Ahora bien, el videoclip no tardó en viralizarse en las redes sociales y usuarios no pudieron evitar reírse de la reacción de Silva ante la canción de Jerry, comentando «Yo soy Luis Silva cuando voy a la disco o donde hay mucha gente y mucha bulla», «Luis Silva pensando que canta? Eso es voz?? 😂», «Luis Silva diciendo que rayos es esto», «Luis Silva esperando amores como el nuestro de Jerry Rivera y salió fue ese pana con esa pinta», «Esa misma cara pongo yo cuando escucho a Anuel y a Bad Bunny», entre otras reacciones.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí