VIRAL- La cómica lucha cuerpo a cuerpo entre 2 ratas mientras un gato las observaba (+VIDEO)

0
258

En Singapur, una usuaria de las redes sociales captó un cómico momento entre dos ratas mientras un gato las observaba entretenido, que se volvió viral en pocas horas.

Mientras la mujer se encontraba caminando a su casa, se encontró un particular momento que no se ve todos los días: ¡Dos ratas peleando como en lucha libre!.

El registro fue compartido desde la cuenta de Facebook de la chica, junto a la siguiente frase: «Iba camino a mi casa y fui testigo de este divertido espectáculo. Estamos muy acostumbrados a ver gatos en disputa, pero ¿habían visto ratas peleando?».

La publicación alcanzó más de 2 millón de vistas, en donde se podían ver a los roedores en una disputa como si se tratara de una verdadera batalla de lucha libre, y a pocos segundos después cada una salió corriendo en direcciones opuestas.

Justo en ese momento la mujer dejó de grabar, sin embargo contó lo que pasó después en diálogo con el portal Bored Panda: Una de las ratas salió corriendo en su dirección, ella la asustó y el animal comenzó a ser perseguido por el gato. Al final, el pequeño roedor fue más ágil y logró escapar por un desagüe.

VER TAMBIÉN- EL PERRO QUE SE CREE GATO: Incluso se montó en la nevera (+VIDEO)

Redacción Gossipvzla y fuente: Diario de Cuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí