VIRAL- «La artista de la vagin4» fue condenada por reproducir «imágenes obscenas» en impresora 3D (+FOTOS)

0
219

En el continente asiático, en Japón existe una escultura que hace llamar «la artista de la vagina», y hoy hace polémica al ser condenada por distribuir imágenes de sus genitales hace más de seis años.

La excéntrica escultora, Megumi Igarashi perdió este jueves 16 de Julio la batalla contra la Corte Suprema de Japón con una multa de 400.000 yenes (3.280 euros/3.741 dólares), tras ser arrestada anteriormente 2 veces.

La escultora e ilustradora de manga, fue detenida el 14 de julio de 2014 en un caso que recorrió todo el mundo, al romper los tabués de la sociedad cuando envió datos informáticos destinados a reproducir sus genitales con una impresora 3D.

Es importante resaltar, que anteriormente la mujer ya había utilizado este me´todo para elaborar un kayak con forma del aparato reproductor femenino, recaudando casi 10 mil dólares.

VER TAMBIÉN- VIRAL – Lo que dijo Zidane tras ganar La Liga con el Real Madrid «Es La Ostia» (+VIDEO)

Ante los juicios, la artista se defendió declarando que «La vagina es parte importante del cuerpo de las mujeres y está relacionada, por ejemplo, con el parto o la menstruación».

Sin embargo, al salir de su detención seis mese después volvió a ser encarcelada al distribuir esculturas de yeso que reproducían su zona genital.

Luego de tanta controversia, la escultura decidió llevar su caso a la corte suprema, sin embargo no salió con éxito de allí.

«Fui declarada culpable, pero me he divertido mucho en los últimos seis años», declaró Igarashi.

Redacción Gossipvzla y fuente: Diario de Cuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí