VIRAL – Kate del Castillo a un reportero “No me digas amor, yo no soy tu amor”(+VIDEO)

0
116

La actriz Kate del Castillo se molestó con un reportero en su llegada a su país natal cuando este se pasó con la confianza y la llamo “amor”.

Para conmemorar su regreso a Ciudad de México, la actriz Kate del Castillo tuvo un encontronazo con la prensa en plena salida del aeropuerto. Todo sucedió luego de que uno de los reporteros presentes le llamara “amor” y esto ocasionara una rabieta en la actitud de la actriz.

Luego de tres años viviendo en Estados Unidos tras haber sido señalada como presenta cómplice de Joaquín “El Chapo” Guzmán por una entrevista realizada en conjunto con el periodista Sea Penn, la hija de Eric del Castillo pudo pisar nuevamente suelos mexicanos.

La prensa acudió a su llegada para obtener información acerca de su estado legal actual luego de las acusaciones pasadas. La mexicana se encontraba muy tranquila hablando con todos y rindiendo sus declaraciones, hasta que un reportero le dijo “Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado por esta situación”.

Ante este comentario, el semblante de la azteca cambió por completo e incluso se puede observar lo molestas que le resultaron estas palabras pues después no quiso hablar más sobre el asunto, sino que se montó en una camioneta y abandonó el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#viral Actriz mexicana @katedelcastillo le dice a un reportero “no me digas amor, yo no soy tu amor” #chismes #farandulamexicana vía @elgordoylaflaca

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí