Viral: Karol G le ha regalado 10 mil dólares a un fan por esta razón (+VIDEO)

0
153

Regalo 10 mil dólares en su concierto por sorprenderla al bailar en el escenario.

La famosa cantante colombiana Karol G ha arrancado su Strip Love Tour’ y tomo la decisión de sorprender a miles de personas al regalarle a un fanático durante el show 10 mil dólares en efectivo, solo por bailar lo mejor posible en uno de sus conciertos.

Como bien sabemos, la cantante en cada show sube a 4 personas en el escenario para ponerlos a prueba por sus bailes y buena energía al ritmo de sus canciones, para así premiarlos con mil dólares, sin embargo, en La Gran Manzana hubo una excepción a la regla.

Karol G regaló a fan 10 mil dólares por perrear en el escenario

En su más reciente show en el Madison Square Garden de Nueva York, la famosa habría quedado impresionada con un joven quien se lució en el escenario, y a su vez sacó sus mejores pasos, debido a sorpresa de la cantante sorprendió a sus fans al regalarle 10 mil dólares.

A través de las redes sociales, los seguidores no dudaron en opinar al respecto, pues algunos no pudieron evitar hacer algunas bromas al respecto; indicando que no les vendría mal ganar miles de dólares por bailar sus canciones.

Debemos resaltar que Karol G se ha presentado por primera vez en el Madison Square Garden, lo cual la hace sumamente feliz, en una oportunidad ella misma informó, que era uno de sus sueños era cantar en ese escenario.

“Después de 10 años de anotarlo en mi lista de sueños, voy a cantar en el Madison Square Garden en New York”,escribió Karol G en Twitter previo a su presentación.

Redacción Gossipvzla Fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí