VIRAL: Jueza en Colombia lidera audiencia semidesnuda y fumando (+Video)

0
242

Se ha vuelto viral a través de las redes sociales el video de una jueza que estaba liderando una audiencia judicial online acostada en su cama, semidesnuda y mientras se fumaba un cigarro.

A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a la jueza jueza Vivian Polanía de Colombia, liderando una audiencia judicial de manera online, acostada en su cama, con pocas prendas de vestir y con un cigarrillo en la mano.

Según lo visto en las imágenes, la ya mencionada jueza no se había dado cuenta de que tenía la cámara de su computadora encendida, lo que habría expuesto las condiciones en las que se encontraba. En el momento en que le dijeron que su cámara estaba encendida, fue demasiado tarde, ya que todos los presentes ya habían visto la situación en la que se encontraba.

Los hechos se dieron en el marco de una audiencia en la que se discutía la solicitud de libertad de un hombre que había sido capturado. Las imágenes causaron revuelo entre los internautas, pero además sembraron nuevas críticas.

Cabe resaltar que el pasado 21 de febrero del año 2021 el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cúcuta había emitido la circular 002, en la que se recomienda, tanto a jueces de la República, como a los sujetos procesados, mantener las cámaras encendidas en todas las diligencias judiciales.

@estapasandocol🔴 La jueza Vivian Polanía fue sorprendida mientras al parecer descansaba en una cama y se disponía a fumar un cigarillo en medio de una diligencia judicial en Cúcuta (Norte de Santander), según quedó registrado en una grabación de la plataforma Zoom. 👩🏼‍⚖️ «Gracias, doctor Marco, muy amable… Doctor Hader», dice Polanía y posteriormente se observa que se recuesta en la cama y sostiene un cigarrillo en su mano derecha. 👀 «Señora juez, tiene la cámara prendida», le dice otra persona participante de la diligencia, al tiempo que Polanía deja de aparecer en la plataforma. En la sesión también se conectó una persona desde la cárcel La Picota. 🧐 Luego de que se viralizara el video de la juez, usuarios de redes sociales pidieron al Consejo Seccional de la Judicatura de Cúcuta que se investigue el caso y tomar las medidas pertinentes. Sin embargo, otros consideraron no darle tanta importancia al hecho. 🗣️ «Es un ser humano como cualquiera. ¿Por qué tanto escándalo? Dejen vivir la vida tranquilamente y vivan ustedes también su vida como puedan», comentó en Facebook la usuaria Hermelinda Gómez. 🤔 Recientemente circuló otro video de la juez donde le recomienda a un abogado que se tome «unas goticas de marihuana» y luego aclara que quería decir «gotas de valeriana», según registró el portal alternativo Movilidad Cúcuta. 📌 Polanía ya había sido centro de polémica hace un par de años cuando varios colegas suyos se ofuscaron por su manera de vestir y por las fotografías que ella sube a sus redes sociales, donde suele aparecer ligera de ropa. 🗣️ “Salirme del paradigma del juez elegante les molestó, y eso que yo intenté ser como ellos, pero yo lo que necesito es administrar justicia, no verme como ellos quieren, no saben lo difícil que es estar con esos vestidos largos en audiencias de más de cuatro horas”, le dijo Polanía a Semana. 👩🏼‍⚖️ La jueza cuenta con más de 280 mil seguidores en Instagram, donde publica frecuentemente fotografías y videos que obtienen miles de interacciones. De acuerdo con su perfil en esa red social (@vivianpolaniaf3), Polanía tiene a su cargo procesos de bandas criminales. 📹 Video Facebook Movilidad Cúcuta♬ sonido original – EstáPasandoCol

 Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí