VIRAL – Joven rescata a una niña de nueve años de los brazos de un violador (+VIDEO)

0
131

Un jovencito de 16 años se hizo viral tras lograr salvar a una niña que fue raptada por un supuesto pedófilo.

Un muchacho ha causado revuelo en las redes sociales tras haber ayudado a una menor de tan solo 9 años que había sido secuestrada por un violador. El momento quedó registrado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales tras la valentía del chico en auxiliar a la infante se ha convertido en todo un héroe de internet.

VER TAMBIÉN: “Por daños y perjuicios”: Hombre sordo demanda a PornHub debido a la falta de subtítulos en sus videos

El evento ocurrió en Irkutsk, en Siberia, Rusia, de acuerdo con algunos portales el sujeto de 48 años de edad iba a bordo de su carro cuando se bajó a tomar por la fuerza a la pequeña niña y de forma violenta la metió en el asiento trasero de su automóvil seguidamente le colocó seguridad a las puertas del carro y continuó su ruta. Sin embargo, un joven que estaba presente en el lugar escuchó los gritos de la pequeña e inmediatamente corrió a solicitar ayuda de un hombre que junto al chico se dispusieron a perseguir en su auto al violador.

Afortunadamente, el muchacho logró rescatar a la joven menor y ahora el pedófilo se encuentra detenido por la autoridades quienes manifestaron que está no es la primera vez en la que el sujeto se enfrenta a una situación policial ya que en 2017 enfrento cargos delictivos por asuntos sexuales.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La verdad noticias“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí