VIRAL – Joven realiza tutorial de amarre en TikTok y la destrozan en redes sociales (+VIDEO)

0
428

Una usuaria se hizo viral y causó revuelo en las plataformas digitales luego de grabarse en TikTok haciendo una «brujería» para atrapar a un hombre.

En las redes sociales, usualmente se ve de todo un poco y más ahora con la cuarentena que vive casi todo el mundo, hecho que ha causado que las personas se mantengan en casa y estén más activas en internet dándole rienda suelta a su imaginación. Tal es el caso de Natalia Archundia una internautas que se convirtió en blanco de criticas y burlas por publicar un vídeo haciendo  un amarre.

VER TAMBIÉN: EN MEDIO DE LA NADA – Alejandro Fernández construyó un refugio para el fin del mundo y allí se esconde del coronavirus (+VIDEO)

En la grabación posteada en TikTok, la joven afirma que a ella le funcionó esta práctica, pero recomienda que quien lo realice debe tener cuidado, tras ello, comienza a explicar paso a paso el procedimiento para realizar el hechizo de amor.

@nataliaarchundiaCuando lo hice a los 4 minutos me escribio esa persona😯 ##amarre ##xyzbca ##foryou ##forupage ##destacame

♬ sonido original – nataliaarchundia


Inmediatamente, el vídeo se hizo viral en las redes sociales, obteniendo las peores criticas pues hay quienes afirman que no está bien que ese tipo de contenidos circulen en la redes.

Redacción «GossipVzla» y fuente «Radio Fórmula».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí