VIRAL – Jefe chino obliga a trabajadores a caminar como «perros» por incumplir con su trabajo (+VIDEO)

0
103

Un jefe chino se hizo viral en las redes sociales tras ser difundidas unas imágenes en las que obliga a empleados a «gatear» sino cumplen bien con su trabajo.

Una presunta compañía sobre cadena de restaurantes de origen china causó revuelo en las plataformas digitales luego de que se diera a conocer que el dueño de dicha institución castigaba a sus trabajadores a caminar como perros si estos no lograban las metas planteadas para el negocio. El momento quedo evidenciado en un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

VET TAMBIÉN: VIDEO VIRAL – 11 Rugbistas mataron a punta de patadas al joven argentino Fernando Báez Sosa (+VIDEO)

De acuerdo, con algunas fuentes los encargados de la empresa no hacen excepción en cuanto al castigo pues hasta directores y gerentes son sometidos a la penitencia que tuvieron que realizar durante una ceremonia de fin de año. «Prometo asumir la responsabilidad», decían los trabajadores mientras eran obligados a dar varias vueltas por la sala del recinto.

Por otra parte, el presidente de dicha organización asegura que el castigo es solo un estimulo para crear una mejor cultura de trabajo e impulsar entusiasmo y motivación entre los empleados que no cumplen con lo objetivos proyectados.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «RT Español«.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí