VIRAL – Interrumpieron conferencia de prensa del gobernador de la Florida y le gritaron “Estás mintiendo, deberías de estar avergonzado” (+VIDEO)

0
237

La semana pasada el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, fue interrumpido en una conferencia de prensa por un manifestante que lo acusaba de no hacer nada contra el aumento de casos de Coronavirus.

Ahora este lunes 20 de julio, Ron DeSantis volvió a ser interrumpido, esta vez por un grupo de personas en una conferencia en Orlando, cuando se encontraba en la sede de la organización ‘OneBlood’ hablando sobre la importancia de donar sangre y analizaban el incremento de casos por Covid-19.

Alrededor de cinco manifestantes aparecieron detrás de la prensa y empezaron a gritar “Debería estar avergonzado” y “usted está mintiendo al público”, pocos minutos después que iniciara el evento.

VER TAMBIÉN: 

Hombre interrumpe conferencia del gobernador de la Florida “Eres una vergüenza, rompemos récord de COVID todos los días” (+VIDEO)

Seguidamente el grupo fue sacado del lugar y DeSantis sonrió ligeramente antes de responder, “y no vamos a quitarle los fondos a la policía, no se preocupen”.

Pese a esto, los manifestantes siguieron haciendo ruido durante la conferencia de prensa, golpeando las ventanas y gritando desde afuera.

PARA VER EL VÍDEO HAZ CLICK AQUÍ

Fuente: Al Dia en Miami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí