Viral- Humorista venezolano “se fue al Darién” y lanzó esta canción de su experiencia (+video)

0
443

Por su parte y desde la peligrosa frontera terrestre que separa a Panamá de Colombia, la Selva del Darién un humorista venezolano grabó su trayecto y se hizo viral en las redes sociales por la canción que sacó contando su experiencia.

Este lugar ya no solo es conocida por ser una de las zonas más inhóspitas de nuestro continente, sino que también por ser la vía más transitada por venezolano que migran de Venezuela debido a la crisis que comenzó en el año 2013.

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker venezolano “El Arabito” causa polémica tras asegurar que “no hay que estudiar” para vivir (+Video, +Reacciones)

En todo el recorrido, han sido una gran cantidad de venezolanos que han perdido la vida, mientras que otros han logrado cumplir el famoso sueño americano tras llegar a su destino final, los Estados Unidos.

El tapón del Darién ha encabezado titulares en toda América que apuntan a que sí está bien adentrarse a este sitio en precarias condiciones o seguir luchando en Venezuela, donde, como de un juego se tratase, cada día es una aventura nueva con la luz, el gas, el transporte público, los bolívares, entre otros servicios.

Así fue como el humorista venezolano, conocido en las redes como ‘’Carepanquecax’’ le puso su grano de humor a tan complicado recorrido, realizando un pegajoso tema urbano que hace referencia a lo complicado de los migrantes de pasar por ahí.

Redacción  Gossipvzla con fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí