Viral – Hombre pateo y asesinó a un perro guía frente a su dueña ciega en Caracas, MP lo está buscando (+VIDEO)

0
557

En redes sociales, se ha hecho viral el vídeo de un sujeto que golpea a una mascota hasta ocasionarle la muerte en la ciudad de Caracas, La Candelaria.

Recientemente, empezó a circular en internet el audiovisual donde aparece un hombre cuya identidad se desconoce hasta los momentos, pateando a un canino en frente de su dueña discapacitada.

VER TAMBIÉN: Érika Schwarzgruber mostró una tet4 por error, su hermana Patricia subió el video burlándose (+VIDEO)

El Ministerio Público a cargo del régimen de Nicolás Maduro se encuentra cumpliendo con las labores de investigación para dar con el paradero del criminal que golpeó salvajemente y asesinó a un perro guía que intentó morderlo en frente de su dueña ciega en una residencia ubicada en La Candelaria, al oeste de Caracas.


De acuerdo con las autoridades que manejan el caso, aseguran que el hecho ocurrió el pasado miércoles 20 de octubre cuando la dueña esperaba con su mascota en la planta baja de un edificio.

En el material publicado por el ministro de justicia, Tarek William Saab, se observa al agresor propinándole una patada fulminante al animal, segundo después que le ladrara y le intentara morder.

Así mismo, Tarek condenó el hecho en su cuenta oficial en la red social Twitter y tildó al hombre de “psicópata”.

Designada Fiscalía Especial en materia de Protección Animal y Fauna Silvestre del Ministerio Público para investigar y sancionar la brutal agresión ocurrida en La Candelaria contra mascota-guía de una joven ciega que fuera mortalmente herida por un psicópata“ , dijo.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí