VIRAL – Heladero Venezolano retó a un peruano a hacer una competencia de carrera al estilo «Rápido y Furioso» (+VIDEO)

0
155

En redes sociales se hizo viral un video protagonizado por un venezolano y un peruano que hicieron una carrera en sus respectivas bicicletas de vender helados.

Diversos portales de información, han reseñado que cierto audiovisual se ha hecho viral en las plataformas digitales. El material se trata de dos jóvenes uno de nacionalidad venezolana y otro de origen peruano quienes recrean una escena de piques de la película «Rápidos y furiosos».

VER TAMBIÉN: «ES MARAVILLOSO» – Sharon Fonseca contó cómo es Gianluca Vacchi con su hija Blu Jerusalema

El video fue publicado en Tiktok, en el aparecen dos heladeros que hicieron llamar el  ‘Toreto de Caracas’ y ‘Bryan de Santa Anita’. Mientras que otra persona interpreta el papel de juez para que ninguno se adelante y comience la partida al mismo tiempo.

Por su parte, el heladero peruano se mostraba emocionado tanto que hasta hizo sonar su bocina como si fuera la turbina de su carrito de helados.

Rápidamente, el video se hizo viral en redes y usuarios han reaccionado con risas ante el video, además de manifestar que es preferible ver ese tipo de contenidos en internet que mirar videos de ciudadanos de esos países insultándose o en el peor de los casos matándose unos a otros.


Redacción GossipVzla y fuente «CaraotaDigital».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí