VIRAL – Famoso actor de Rápido y Furioso se burla de la caída de Jorge Villaveces en Instagram

0
313

El famoso actor Ludacris se burló de la caída del venezolano Jorge Villaces que sufrió hace algunos días mientras grababa un TikTok.

Hace varios días Jorge Villaveces dio de qué hablar en las redes sociales al filtrarse un video en Instagram donde el criollo se resbala y golpea en la cabeza al intentar hacer un video divertido junto a unas amigas para TikTok.

Ahora, el video se ha hecho viral debido a la publicación que realizó en su perfil de Instagram el actor y rapero Ludacris, conocido por su participación en la saga de películas Rápido y Furioso, quien se burló públicamente del criollo.

En su post para la red social de la camarita, el cantante escribió “Cuando intentar ser genial sale mal como FUCK” junto al material audiovisual que ya tiene casi un millón de reproducciones en tan solo horas de haberse publicado.

Varios se rieron junto con el actor en los comentarios, resaltando frases graciosas mientras otros hicieron preguntas acerca de si el influencer venezolano se encontraba bien actualmente o no.

“¿Él está bien? Se golpeó la cabeza con el cemento”, “Dios mío, espero que esté bien, su cabeza golpeó fuerte”, “se golpeó la cabeza con el borde de ese cemento”, “Casi muerto”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When trying to be cool goes wrong as FUCK 🤦🏽‍♂️ #nowthatsludicrous

Una publicación compartida de @ ludacris el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí